Inicio Motores Saleen S302 Black Label 2015, 730 CV de todo corazón

Saleen S302 Black Label 2015, 730 CV de todo corazón

Y finalmente, se desveló. El Saleen S302 Black Label ha sido presentado en un evento en la ciudad de Los Ángeles. Estamos ante el Mustang más radical de Saleen desde que en 1984 comenzara a preparar modelos. Y es que, este monstruo del asfalto esconde en sus entrañas más de 700 caballos de potencia.

Para empezar, y como debe ser, este Saleen se luce con un atuendo especial para la ocasión. En el cuerpo del S302 Black Label destaca el kit aerodinámico del que ha sido provisto, además de la parrilla de nueva factura. Igualmente, vemos nuevos paragolpes de diseño extremo, así como faldones laterales y un difusor trasero.

Del mismo modo, el vehículo saca su genio con un esquema de pintura amarillo y negro, en el que las llantas optan por el color oscuro. Estas son de 20 pulgadas, con un dibujo deportivo de cinco radios. En su interior podemos ver las pinzas de freno de color amarillo, que forman parte del kit de frenos de alto rendimiento del Saleen S302 Black Label.

El interior del Saleen S302 Black Label también sufre modificaciones con respecto al Ford Mustang en el que se basa. Además de encontrar distintivos exclusivos que nos dejan claro que estamos ante una versión firmada por Saleen, el habitáculo recibe asientos deportivos en Alcantara y cuero, un nuevo cuadro de instrumentos, y alfombrillas especiales.

Aunque la estética también sea un apartado importante en esta preparación, el meollo de la cuestión está debajo del capó. Aquí los de Saleen han instalado el motor de 5.0 litros Coyote pero con, atentos, 730 caballos de potencia. A su vez, la mecánica ofrece 812 Nm de par. Un cóctel que, según Saleen, no encontrarás en otro Mustang del mercado.

Por otro lado, el preparador también ha declarado que estamos ante el Mustang más atlético que hayan lanzado. Se ha trabajado en su dinámica para conseguir terminar un producto que no solo fuera rápido, sino que pudiera igualmente serlo envuelto en un mar de enlazadas. Para conseguirlo, entre otras, han instalado una suspensión que podemos ver en el Saleen S4. Su precio en Estados Unidos parte en 73.214 dólares, unos 67.200 euros al cambio.


Fuente: Actualidad Motor

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?