Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Salón Internacional del Automóvil en Código New Age

Salón Internacional del Automóvil en Código New Age

Compartir

New Age sigue participando de los más importantes eventos que marcan tendencia en nuestro país, hasta el domingo 26 estará presente en el 5º Salón Internacional del Automóvil ofreciendo exclusivas degustaciones de New Age White y New Age Rose en el stand que Honda Motor Argentina tiene instalado en La Rural de Palermo. Así, durante estas jornadas se podrá disfrutar de tres eventos exclusivos organizados por la automotriz japonesa donde se presentarán los New Age 4 Drinks: los tragos en base a vino y fruta que la marca lanzó recientemente en el marco de su campaña New Age World, con la que presentó un total restyling de su imagen.

Además, esta propuesta que invita a relajarse y pasar un momento cool rodeado de los más espectaculares prototipos de automóviles se completa con exclusivas degustaciones de los vinos de alta gama de Casa Bianchi: como la línea premium Bianchi Particular, Famiglia Bianchi y la champaña Bianchi Extra Brut, método champenoise. Todos vinos de estándar internacional reconocidos en el mundo por su calidad.

El Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires organizado por (AMC Promociones Argentina) y (ADEFA Asociación de Fábricas de Automotores) está considerado en los últimos años como uno de los mejores salones de exposición a nivel mundial.

Para esta nueva edición se podrán ver las últimas novedades de la industria automotriz durante diez días de exposición donde se presentarán las más importantes marcas de automóviles, como también habrá diferentes stands de empresas ligadas al sector. Además se espera la presencia de personalidades del mundo del automovilismo, empresarios y políticos, entre otros asistentes.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?