Inicio Salud y Belleza Salud dental

Salud dental

Compartir

Carestream Health, empresa de tecnología médica y odontológica, se une a Colgate en una nueva campaña de educación para difundir los beneficios de una correcta higiene bucal y las visitas periódicas al dentista.

Las charlas informativas, dirigidas a alumnos de 3 a 9 años, se dictan en distintas escuelas de Capital Federal y Gran Buenos Aires y están a cargo de profesionales odontólogos. Durante estas jornadas, que tendrán lugar entre el 15 y 31 de agosto, cada niño recibe un kit personal de higiene bucal y material con recomendaciones acerca del cuidado de su salud. Cada escuela recibe además material didáctico para continuar trabajando la temática con sus alumnos.

El objetivo principal de esta iniciativa es impulsar entre los niños más pequeños la creación de hábitos relacionados con la limpieza dental, así como lograr una buena predisposición hacia los controles médicos regulares. A través de los folletos informativos se busca también hacer extensivo el mensaje a toda la comunidad educativa, concientizando a padres ! y docentes sobre la vital importancia de la prevención de los problemas dentales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?