Inicio Empresas y Negocios Samsonite abrió un nuevo local en Capital Federal

Samsonite abrió un nuevo local en Capital Federal

Compartir

Samsonite, la compañía líder en artículos de viaje, inauguró un local Samsonite Outlet de 60 mts2 en Av. Cabildo 3907, Ciudad de Buenos Aires..

En el año de su 100 aniversario a nivel mundial, la empresa tiene previsto abrir ocho nuevos locales en el país en 2010, además de invertir en la renovación de muchos de sus flagships y abrir un nuevo corner en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Los 19 locales actuales, que a fin de año se habrán convertido en 26, se suman a los más de 400 puntos de venta de la marca en todo el país. El plan de expansión también prevé la apertura de un local propio en Palermo y otro en Zona Norte.

Al respecto, Guillermo Benzaquén, Director Comercial de Samsonite Argentina comentó, “el consumidor argentino es muy exigente, por eso nos sentimos siempre motivados a ofrecer lo mejor. La experiencia de compra es tan importante para nosotros como la calidad de los productos que vendemos” Y agregó “apostamos fuertemente a expandirnos a través de nuestro exitoso sistema de franquicias, reforzando nuestro liderazgo en el país”.

Además de la extensa red de sucursales, el desarrollo de nuevas líneas de equipaje ligero, portanotebooks, accesorios de viaje, portafolios y mochilas, hace de Samsonite el elegido por los viajeros más exigentes de todo el país.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?