Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Samsonite anuncia el arribo de la nueva colección de equipajes “Córdoba”

Samsonite anuncia el arribo de la nueva colección de equipajes “Córdoba”

Compartir

Samsonite, la compañía líder en el mundo en artículos de viaje, anuncia el arribo a nuestro país de la nueva colección de equipajes “Córdoba” una colección que combina finos detalles con la funcionalidad altamente inteligente.

La línea Córdoba es ideal para aquellos viajeros frecuentes que buscan lujo y comodidad en una misma pieza. Perteneciente a la línea Samsonite Classic, cada uno de las valijas poseen una mejor organización gracias a los nuevos paneles laterales realizados en ABS inmóviles y muy ligeros, que representan lo último en protección y durabilidad.

Los bolsos de la colección están confeccionados íntegramente en poliéster de 900 denier, con manijas reforzadas que garantizan la calidad del producto.

Además los interiores se presentan con ingeniosas características, lo que permite obtener una mejor organización del equipaje y una mayor capacidad de la maleta.

La serie “Córdoba” está compuesta por valijas Upright de 50 y 72cms, Garment Bag, Duffle Bag y bolsos Shoulder. En nuestro país se puede conseguir cada uno de los productos de esta colección en colores chocolate y grafito.

“Córdoba” se puede adquirir en los locales de Samsonite Classic de Galerías Pacífico, Paseo Alcorta, Mendoza Plaza Shopping y Patio Olmos Shopping de Córdoba.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?