Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Samsonite lanza en Argentina su nueva colección de calzado de viaje

Samsonite lanza en Argentina su nueva colección de calzado de viaje

Samsonite, hasta hoy conocida internacionalmente por su línea de bolsos, equipajes y accesorios de alta calidad, presenta en Argentina la colección de calzado de viaje combinando lujo y estilo, con funcionalidad y comodidad para el viajero.

Siguiendo con su excelencia, Samsonite se introduce en el mercado del calzado, con una atractiva y sofisticada colección fusionando su artesanía incomparable, su herencia y conocimiento de viajes, con el diseño y las cartas credenciales de estilo de su Director Creativo, Quentin Mackay y el diseñador principal de calzado, el italiano Alberto del Biondi.

La nueva colección de calzado para viaje está compuesta por confortables zapatos y zapatillas para hombres y mujeres que se identifican con el estilo de la marca, con distintos perfiles y necesidades de todos los días. Cada uno de los modelos, combina diseño y calidad, avalados por la impecable trayectoria de Samsonite.

Su principal atributo es la utilización del cuero fino italiano con una costura sutil de tela aireada única y adaptable. Esto quiere decir que dado que los pies se amplían o se contraen con los viajes, este sistema de acoplamiento permite que los zapatos se amplíen o se contraigan con ellos.

Se pueden encontrar en colores como manteca, beige, tostados, marrón y negro.

Los calzados Samsonite, llegan a la Argentina luego del éxito que tuvo en Milán, donde se abrió uno de los primeros Showroom de la línea.

Esta nueva línea está disponible en el exclusivo local Samsonite Black Label del Patio Bullrich y en el local Samsonite Classic del Paseo Alcorta y Mendoza Plaza Shopping.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?