Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Samsonite lanza su programa de beneficios “Samsonite Point” para el mes de...

Samsonite lanza su programa de beneficios “Samsonite Point” para el mes de septiembre

Siguiendo con los festejos en el año de su centenario, Samsonite, la compañía líder en artículos de viaje, lanza la edición septiembre de sus “Beneficios Samsonite Point”. La iniciativa, que incluye importantes descuentos en todos sus productos, requiere sólo de registración por parte del usuario en www.samsontepoint.com.ar y la impresión del cupón elegido.

Las opciones disponibles son:

10 y 15% de descuento en valijas de la línea Upright de 55, 65 y 75 cm respectivamente, 10% de descuento en maletines y portalaptop de la línea Expedition Ultra FL , en shoulder bag y valijas Spinner de 55, 70 y 80 cm de la línea Sahora Travel, y en candados con triple combinación, además, 15% de descuento en maletines Unity ICT Format.

Todos estos descuentos están disponibles en locales Samsonite y principales marroquinerías del país*.

Además, todos los usuarios registrados participarán de un sorteo por un exclusivo set de valijas Samsonite.

Al respecto, Guillermo Benzaquén, Director Comercial de Samsonite Argentina comentó, “nuestra intención es que nuestros clientes se sientan mimados y para eso pensamos una serie de beneficios extra.” En el año de su centenario, “la marca busca retribuir la fidelidad de los que, año tras año, nos siguen eligiendo, permitiéndonos mantener nuestra posición de liderazgo,” destacó.