Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Samsonite propone nuevas mochilas con carro para el retorno a clases

Samsonite propone nuevas mochilas con carro para el retorno a clases

Samsonite, la compañía líder en el mundo en artículos de viaje, presentó su nueva colección 2009 de mochilas para el inicio de este nuevo ciclo lectivo.

De acuerdo a los más altos estándares de calidad y confort, Samsonite continúa con su excelencia en mochilas de diferentes tipos. La nueva colección de mochilas con carro para la escuela está compuesta por los modelos Guatemala y Belice que se presentan en diferentes diseños de vanguardia y divertidos colores.

Con telas ultraresistentes y estratégicamente compartimentadas, esta nueva colección propone una nueva forma de transportar útiles, pesados libros y distintos tamaños de carpetas y cuadernos.

Se caracterizan por una estructura altamente resistente, protector de ruedas para evitar ensuciar la ropa, bolsillos laterales y frontales, manijas acolchadas, costura de seguridad, hombreras, ruedas de larga duración y una capacidad de 46 litros.

La colección de mochilas con carro 2009 pueden encontrarse en los locales exclusivos de Samsonite y en las principales marroquinerías del país.