Inicio Tecno Samsung lanza su innovadora línea de discos duros externos

Samsung lanza su innovadora línea de discos duros externos

Samsung Electronics, líder mundial en electrónica de consumo y tecnología de la información, presentó su nueva línea de discos duros externos Serie S de hasta 500Gb de capacidad, con un diseño compacto y elegante se lanza al mercado en una amplia gama de colores, específicamente desarrollados para la necesidades de un usuario exigente. En sus dos versiones, S1 Mini con un disco incorporado de 1,8” y S2 Portable que posee un disco de 2,5” Samsung introduce al mercado un nuevo producto revolucionario, seguro y único en su estilo.

Gran capacidad de almacenamiento de hasta 500 GB
La nueva Serie S posee una capacidad de almacenamiento de hasta 500 GB de acuerdo al modelo. Permitiendo almacenar hasta 142.000 fotografías digitales, 125.000 canciones y 200hrs. de películas en DVD. Pensado para reunir los estándares de calidad más altos de la industria, la Serie S se presenta en cinco modelos con capacidad desde 120 GB hasta 500 GB. Posee a su vez un indicador de capacidad que le permite al usuario ver de inmediato el espacio disponible, utilizado o destinado al almacenamiento de copias de seguridad.

Diseño suave y elegante
Ésta nueva línea de discos duros externos se destaca por su innovador diseño. Con un panel frontal elegante y un reverso lujoso símil cuero, el nuevo disco duro externo Serie S de Samsung se complementa con su estilo. La sofisticación de la tapa forma parte de la esencia del diseño delgado y moderno. Asimismo, el estuche de transporte premium logra que sobresalga en cualquier lugar y en todo momento. Presente en cuatro exquisitos colores (blanco, marrón, negro y rojo) expande las posibilidades de elección del usuario y completan su refinado gusto.

Tamaño compacto
El disco duro externo ultra móvil, Mini S1, logra máxima portabilidad para su mayor conveniencia. Con el tamaño de una tarjeta de crédito, la unidad S1 Mini puede colocarse en su billetera o monedero. La compacta unidad S2 Portable puede transportarse en un bolsillo y es una solución de almacenamiento ideal para aquellos que transportan grandes cantidades de contenido digital.

Características de la Serie S:
Samsung incorporó en esta nueva línea un controlador USB dentro del disco duro convencional, lo que permitió a la Serie S tener una superficie de apoyo más pequeña que cualquier otro disco duro. La tecnología USB a bordo también reduce el peso y el consumo de energía de las unidades externas.

Entre las nuevas función se destacan el “Samsung Auto Backup”, que realiza una copia de seguridad automática de todos los archivos en los dispositivos Serie S, según un cronograma o en tiempo real. Está misma función puede ser configurada con una contraseña que protege su contenido sin tener que preocuparse por la privacidad del mismo. También el equipo incorpora una unidad virtual denominada SecretZone que permite codificar archivos y carpetas personales para lograr la seguridad de los datos.