Inicio Tecno Samsung Doble Slider: doble entretenimiento

Samsung Doble Slider: doble entretenimiento

Samsung Electronics, líder mundial en convergencia digital, continúa inaugurando tendencias, ahora con la presentación de los primeros modelos Doble Slider del mercado. Con el lanzamiento de los celulares F275 e i455, se convierte en el primero en contar con este atractivo formato en Argentina.

Los dos celulares presentan una opción diferente con un nuevo diseño Doble Slider que no pasa inadvertido. El Samsung F275 y el i455 pueden moverse en dos sentidos: al deslizarlos hacia arriba el teclado y la función de teléfono están disponibles, y al desplazarlos para abajo se convierten en reproductor de música con un display para manejar los contenidos con mayor comodidad.

* En el Samsung F275, las prestaciones musicales siguen siendo protagonistas con la radio FM incorporada y el reproductor de audio MP3. Además, cuenta con la posibilidad de expandir su memoria interna con la tarjeta MicroSD.

* Su diseño está preparado para visualizar, navegar y reproducir contenidos con mayor comodidad, con teclas de acceso rápido en el exterior, y pantalla TFT de 262.000.

* El F275 ofrece una experiencia multimedia mejorada mediante conexiones cómodas y programas conocidos. El puerto USB 2.0 hace más fácil la transferencia de archivos y el Bluetooth 2.0 EDR proporciona las más rápidas conexiones inalámbricas con periféricos. Cuenta con cámara de fotos de 2MP y reproductor de video.

* El i455 combina en un solo dispositivo compacto y delgado un reproductor de MP3 de vanguardia y un teléfono celular con todas las prestaciones.

* Cuenta con cámara de 2MP con zoom digital de 5X; filmación de videos; tecnología Bluetooth; conexión USB; memoria externa MicroSD y la posibilidad de imprimir sin cables a través de PictBridge.

El diseño Slider es un formato que se consolida y gana la preferencia del consumidor más sofisticado. Samsung vuelve a marcar tendencias con el Doble Slider y continúa impulsando en el mercado productos diferenciales con la incorporación del F275 y el i455.

Los equipos ya se encuentran disponibles: el Samsung SGH-F275 desde $549 y el SGH-I455 desde $869 (dependiendo de operador y plan contratado).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?