Inicio Empresas y Negocios Nuevo CEO en Great Place to Work® Institute

Nuevo CEO en Great Place to Work® Institute

Ricardo Lange, Director de Great Place to Work® Institute Argentina fue nombrado CEO internacional de Great Place to Work® Institute, Inc. con base en San Francisco.

Robert Levering y David Jones, accionistas de la firma, tomaron esta decisión no solo sobre la base de la experiencia de más de 20 años de Ricardo gerenciando empresas tanto en Argentina como Colombia y la India, sino además por su fuerte compromiso con la misión de Great Place to Work® y su amplio conocimiento de la filosofía y servicios del Instituto.

Ricardo, quien ha estado asociado al Instituto por siete años, actualmente pertenece al directorio de Great Place to Work® Institute Argentina, donde ocupó el puesto de CEO entre 2007 y 2008. Tiene más de 20 años de experiencia como CEO, incluyendo cinco años involucrado en proyectos de gerenciamiento temporal en una variedad de industrias de manufactura y servicios en Argentina, y el exterior. Ingeniero Industrial de profesión, Ricardo se graduó en la Universidad de Buenos Aires y realizó el Program for Management Development (PMD 60) en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard en Boston, Estados Unidos. Cuenta también con entrenamiento avanzado en Six Sigma, Balanced Score Card, Theory of Constraints, Total Production Management y Liderazgo Adaptativo.

“La experiencia de Ricardo como Gerente General es exactamente lo que Great Place to Work® necesita en este momento, ya que somos parte de un movimiento global y de una comunidad que trabaja inspirada en el simple pero poderoso concepto de que generar confianza en los lugares de trabajo puede mejorar la sociedad en la que vivimos” destacó David Jones.

Se inicia entonces una nueva etapa en la organización internacional que será muy positiva para desarrollar el potencial de Great Place to Work® para seguir contribuyendo a la misión del Instituto de “construir una sociedad mejor ayudando a las empresas a transformar sus ambientes de trabajo”.

Para mayor información: info@greatplacetowork.com.ar / 5235-5066

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?