Inicio Tecno Samsung Galaxy S5 ya es oficial

Samsung Galaxy S5 ya es oficial

El nuevo tope de línea de la compañía coreana cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,1 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 2.5GHz Quad-core, acompañado de 2 GB de memoria RAM y una GPU Adreno 330.

En cuanto a cámara, el equipo cuenta con un sensor ISOCELL de 16 megapíxeles con flash LED 3432 1.8t (FH341A), además tiene la posibilidad de poder grabar video en 4K con hasta 30 cuadros por segundo y en Full HD con hasta 60fps. Además podrás seleccionar qué punto enfocar después de haber capturado la fotografía y demora solo 0.3 segundos en capturar una imagen.

La gran novedad en esta oportunidad por parte de Samsung es su nuevo botón central, el cual es un escáner de huellas dactilares para poder desbloquear el equipo o usarlo como contraseña. Además este modelo cuenta con la certificación IP67 de resistentcia al agua y al polvo.

Su memoria interna es de 32GB y 64GB los que son ampliables con tarjetas MicroSD. También cuenta con un puerto infrarrojo IR Blaster para ser usado como control remoto universal con la aplicación WatchON y al igual que el Note 3, cuenta con un puerto MicroUSB 3.0 para una mayor velocidad al momento de transferir archivos.

El equipo también cuenta con un sensor trasero, el que funciona al momento de presionar sobre él con tu dedo índice y así calcular tu ritmo cardíaco. Esto se complementa con la nueva versión de S Health 3.0 que te permitirá registrar tus actividades físicas gracias al podómetro incorporado y un contador de calorías.

En cuanto a su batería, esta sería de 2.800 mAh, la que sería extraíble y el equipo opera con Android 4.4.2 KitKat, acompañado de una nueva interfaz de su TouchWiz agregando My Magazine.

El Samsung Galaxy S5 viene en colores blanco, gris-negro, champagne y azul eléctrico.


Fuente: Wayerless

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?