Inicio Tecno BlackBerry anuncia BBM para las plataformas Windows Phone y Nokia X

BlackBerry anuncia BBM para las plataformas Windows Phone y Nokia X

BlackBerry Limited anunció que en los próximos meses BBM™ estará disponible para los usuarios de dispositivos Windows Phone y Nokia X.

BBM es una plataforma de mensajería móvil de primer nivel que ofrece excelentes herramientas de colaboración, como BBM Groups, BBM Voice y BBM Channels. Los usuarios de BBM confían en la privacidad, la inmediatez y el control que caracterizan a BBM.

“BBM es cada vez más popular, y millones de personas usan nuestra plataforma móvil para chatear y conectarse con amigos o colegas. Realmente nos entusiasma mucho ampliar la disponibilidad de BBM a usuarios de Windows Phone y Nokia X, que pronto podrán sumarse a la comunidad de BBM”, mencionó John Sims, Presidente de Soluciones Corporativas Globales de BlackBerry.

“El anuncio es motivo de entusiasmo para Nokia,” afirmó Bryan Biniak, Vicepresidente y Gerente General de Relaciones con los Desarrolladores de Nokia Corporation. “Con la disponibilidad de BBM para las comunidades de usuarios de Windows Phone y Nokia X, nuestros clientes podrán disfrutar de esta popular aplicación de mensajería global”.

Los clientes de Windows Phone y Nokia X pronto tendrán acceso a una amplia variedad de herramientas de mensajería y colaboración:

• Chats de BBM: Los usuarios podrán participar de chats instantáneos de BBM, individuales o grupales, y recibir notificaciones en tiempo real que indican que los mensajes fueron entregados y leídos (señalado con las letras “D” y “R” respectivamente).

• Personalización: Los usuarios podrán personalizar su perfil de BBM más fácilmente con imágenes/avatares y mensajes de estado. Sus contactos verán esos cambios en la sección Actualizaciones.

• Grupos en BBM: Ahora, es posible crear conversaciones en grupo en BBM con hasta 50 participantes. Los usuarios podrán chatear y compartir fotos o su agenda con más amigos.

• BBM Voice: Los usuarios de BBM podrán hacer llamadas de voz gratuitas por Wi-Fi o conexión de datos a usuarios de BBM de todo el mundo que usen dispositivos Windows Phone, Nokia X, iPhone, Android y BlackBerry. (*Para usar BBM Voice es necesario tener acceso a una red Wi-Fi o a un plan de datos).

• BBM Channels: Los usuarios podrán unirse a conversaciones de BBM Channels entre personas, marcas y comunidades. También podrán crear un nuevo canal de BBM para compartir lo que piensan, sus ideas y sus pasiones. Al suscribirse a BBM Channels, podrán participar de conversaciones con otras personas que compartan sus mismos intereses.

• Compartir con un clic: Los usuarios de BBM en dispositivos Windows Phone, Nokia X, Android, iPhone y BlackBerry tienen la posibilidad de compartir fotos, documentos, notas de voz y más con solo un clic.

• Nuevos emoticones: Ahora, BBM ofrece más de 100 nuevos emoticones para que nuestros usuarios puedan comunicar todo lo que quieran de la manera más divertida y expresiva.

Precios y disponibilidad
BBM estará disponible como descarga gratuita a través de la Tienda Windows Phone a mediados de año. BBM para Nokia X estará disponible a través de la Tienda Nokia con el lanzamiento de la plataforma Nokia X.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?