Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Samsung invita a disfrutar las Eliminatorias Sudamericanas

Samsung invita a disfrutar las Eliminatorias Sudamericanas

Compartir

Samsung Electronics, siguiendo con su programa mundial de fomentar el deporte, patrocina las Eliminatorias Sudamericanas, evento que clasificará cuatro países de Sudamérica al Mundial de Brasil 2014.

Con una amplia tradición en el apoyo a diferentes modalidades deportivas y grandes eventos mundiales como los Juegos Olímpicos, Samsung apuesta por el fútbol como la gran pasión latinoamericana.

“Reconocemos la importancia del fútbol en esta región por la pasión que despierta, por el negocio que genera y también como herramienta de superación social”, dice Carlos Werner, Director de Marketing Corporativo de Samsung Latinoamérica. “No participar de este mercado seria quedarse alejado de una realidad latina y queremos cada vez mas ser parte del día a día de nuestro consumidor”, agrega.

Las Eliminatorias arrancan el 7 de octubre con el partido Argentina-Chile y continúan hasta octubre de 2013, en el segundo semestre de cada año. El torneo clasificará a cuatro países de América del Sur y una vacante más será disputada entre el quinto clasificado de América del Sur y el quinto clasificado de Asia.

Los países que participan de las Clasificatorias Sudamericanas son Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, con sus respectivas selecciones mayores. Serán 72 partidos divididos en 18 fechas y las sedes son determinadas por cada Federación/Asociación local.

Samsung y el deporte
Samsung ha estado profundamente involucrada con el deporte durante los últimos 25 años. La empresa es un socio mundial de los Juegos Olímpicos en la categoría de comunicación wireless desde 1997.
Fútbol es uno de los principales deportes de la plataforma de Samsung, permitiendo a la compañía conectarse emocionalmente con fans dedicados y apasionados en todo el mundo.

Copa Santander Libertadores
Samsung es el patrocinador oficial de la Copa Santander Libertadores desde 2011. Este es el torneo de clubes más importantes y prestigiosos del continente. Durante más de medio siglo,

la Libertadores ha escrito la historia del fútbol sudamericano, que reúne a los equipos y los jugadores más reconocidos en el mundo. En la actualidad, la Copa Santander Libertadores reúne a 38 equipos campeones de 11 países que participan en 138 juegos con más de mil millones de espectadores. El campeón de la Copa Santander Libertadores representa a la Confederación Sudamericana de fútbol en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, al que asistieron el campeón de los clubes dela UEFA Champions League y campeones de los otros continentes.

Futbol Uruguayo
Samsung anunció en agosto de 2011 un acuerdo con la Asociación Uruguaya de Fútbol para convertirse en un patrocinador de todos los campeonatos locales.

Selección Chilena de Fútbol
Samsung anunció su auspicio a la Selección Chilena de Fútbol en julio de 2011. El auspicio de Samsung a la Selección Chilena de Fútbol, que emprende el camino hacia el Mundial de Brasil 2014, consolida la apuesta de la marca por los deportes también en Chile. Durante los próximos cuatro años, Samsung pondrá a la disposición de los seleccionados y equipo técnico toda su tecnología para facilitar el trabajo táctico durante las prácticas deportivas de los jugadores.

Confederación Colombiana de Fútbol – proyecto social
Buscando apoyar el fútbol aficionado colombiano para crear un futuro mejor para los jóvenes del país, la federación Colombiana de Fútbol y Samsung Colombia unieron sus fuerzas en 2010. Para lograrlo, Samsung destinará hasta 2014 un porcentaje de sus ventas para promover la Copa Samsung Pre juvenil, vitrina de los nuevos talentos del fútbol colombiano.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?