Inicio Tecno Samsung lanza ChatOn el nuevo servicio de comunicación móvil

Samsung lanza ChatOn el nuevo servicio de comunicación móvil

Compartir

Chat On es el servicio de comunicación móvil de Samsung que funciona a través de los principales smartphones, dejando que los usuarios interactúen con amigos y familia, independiente de la plataforma del dispositivo.

Su funcionalidad a través de múltiples plataformas permite a todos los usuarios unirse, con textos, imágenes, notas escritas a mano y compartir videos instantáneamente. Los usuarios pueden chatear en grupos, además de compartir contenidos y conversaciones fácilmente entre móviles y PC’s.

“Con ChatON, Samsung ha simplificado vastamente las comunicaciones móviles al permitir a los usuarios conectarse a nuestros próximos teléfonos y a los principales smartphones presentes en el mercado”, dijo Ho Soo Lee, Director del Centro de Media Solution de Samsung Electronics. “Los usuarios alrededor del mundo ahora pueden entretenerse más fácilmente y tener una interacción más rica con quien ellos quieran y en el formato que ellos quieran, esto es comunicación móvil reinventada y democratizada”, agregó.

ChatON está disponible en más de 120 países soportando hasta 62 idiomas, está equipado con dos opciones de funcionalidad. Una opción básica para teléfonos de usuarios que prefieren un simple y fácil uso, permitiéndoles compartir texto, imágenes, calendario, contactos y emoticones.

Los usuarios de smartphones pueden disfrutar de opciones avanzadas, lo que entrega una comunicación más rica al permitir a los usuarios ver con qué frecuencia ellos se comunican con sus amigos usando la función Interaction
Rank y postear comentarios en los perfiles de sus amigos. Los usuarios también pueden crear un “mensaje animado” que les permite crear su propio contenido, agregando audio y escogiendo sus propias imágenes de fondo.

Todas las fotos y videos en cada ventana de conversación pueden ser vistos en un generador automático de contenido compartiendo “Trunk” ChatOn permite a los usuarios unirse y crecer en sus comunidades sociales, socializar instantánea y flexiblemente a través de sus dispositivos móviles. Los usuarios pueden disfrutar de beneficios de ChatOn de manera fácil y gratis con amigos y familia en cualquier parte del mundo.

Samsung ChatOn estará disponible gradualmente a través de los principales Smartphones, tablets y notebooks y teléfonos.