Inicio Tecno Samsung LED, la nueva generación de TV

Samsung LED, la nueva generación de TV

Compartir

La tecnología de LEDs Inteligentes está redefiniendo la forma de ver televisión. Utilizada por una nueva generación de televisores, iluminan inteligentemente la pantalla mediante Diodos Emisores de Luz (LED).

Los LEDs convierten energía eléctrica directamente en luz, desplegando una dramática mejora en el nivel de contraste y color. Los píxeles pueden apagarse completamente por sectores para reproducir imágenes 100% oscuras alcanzando niveles de contraste sin precedentes. Los colores negros dejan de parecer grises.

Full HD 1080p: imágenes en alta definición total
Con la tecnología LED se puede disfrutar de las imágenes más reales que jamás se hayan visto en Alta Definición Total. Con Full HD de 1080p (1920 x 1080), el nuevo LED TV ofrece la máxima calidad de imagen existente que se puede obtener en una pantalla logrando 1.5 veces más líneas de escaneado que la alta definición convencional.

Contraste dinámico 500,000:1: colores naturales en todos los sentidos
El espectacular contraste dinámico de 500,000:1 genera una imagen más real, con colores blancos más claros y colores oscuros más profundos.

Wiselink Pro (USB 2.0 interface): all-in-one display
El Samsung LED TV es la solución para todas las necesidades multimedias. Su función Wiselink Pro convierte el TV en una gran pantalla multimedia. A través de su interface USB 2.0 se puede conectar un MP3, Cámara de Fotos, Filmadora o Pendrive y disfrutar de sus contenidos fácilmente.

3 HDMI: high definition multimedia interface
El Samsung LED TV permite conectar simultáneamente hasta 3 equipos de alta definición por medio de entradas digitales. Su HDMI 1.3 permite mayor velocidad de transferencia de datos y un ancho de banda de hasta 1440p.

Diseño insuperable
La elegante estética del Samsung LED TV combinada con la incorporación de novedosos materiales de última generación elevan los sentidos a otro nivel. Sus terminaciones en Titanium y paneles sensibles al tacto lo convierten en una pieza lujosa y con estilo propio.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?