Inicio Tecno Samsung presenta su nueva cámara NX11

Samsung presenta su nueva cámara NX11

Samsung Electronics, líder en tecnologías en imagen digital, suma a su línea de cámaras digitales profesionales la nueva Samsung NX11.

La Serie NX de Samsung aporta tecnologías intuitivas y fáciles de usar que confirman que la perfección también puede ser sencilla. La NX11 de Samsung fue especialmente desarrollada para los amantes de la fotografía porque permite manejar funciones manuales para darle un toque personal a las fotos y llevar la creatividad a su máxima expresión.

Esta nueva cámara cuenta con lente i-Function, una tecnología exclusiva de Samsung que permite manejar la cámara sin la necesidad de entender todos sus parámetros. Su interfaz de usuario facilita y optimiza su uso, permitiendo tomar las mejores fotografías sin necesidad de ser un experto. Cuando se activa esta función, se puede cambiar los parámetros de composición (ISO, velocidad de disparo, apertura) desde la pantalla inicial de la cámara. i-Function establece un modo de prioridad de lentes, en el cual la cámara es capaz de reconocer qué lente es la apropiada para la fotografía que se quiere tomar y realizar los ajustes necesarios de manera automática.

La NX11 posee el sensor de imagen CMOS APS-C más grande del mercado, que permite obtener una calidad superior y colores más ricos en las fotografías, aún cuando se toman en lugares poco iluminados, con una resolución efectiva de 14.6 MP. Además, presenta una pantalla AMOLED LCD 3.0’’ que despliega imágenes más claras en cualquier lugar y momento, incluso en días soleados.

La nueva cámara de Samsung cuenta con la opción de modo panorama. Esta tecnología permite obtener fotografías panorámicas sólo con mantener presionado el botón obturador y marcando el movimiento de la cámara hacia el lado que se quiere tomar.

La Samsung NX11 es compacta y fácil de transportar así como brinda resultados profesionales sin la necesidad de tener un diseño voluminoso y complejo como otras cámaras DSLR. Su control es totalmente manual o automático y posee un visor electrónico para lograr un mejor encuadre. Asimismo, esta cámara graba videos en HD a 30 cuadros por segundo, tiene un objetivo intercambiable Samsung 18-55 mm y un estabilizador de imagen dual.

Profesional e inteligente, la nueva cámara de Samsung se comercializa en Garbarino

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?