Inicio Tecno Samsung presenta una exlusiva y lujosa categoría de SMART TV: C9000

Samsung presenta una exlusiva y lujosa categoría de SMART TV: C9000

Luego de haber introducido los primeros SMART TV en el país, Samsung Electronics Co., líder global en venta de televisores, suma un nuevo modelo de edición limitada, a su existente familia de televisores inteligentes: el imponente y lujoso LEDTV C9000 SMART TV FULL HD 3D. Conectado a todo, el nuevo LEDTV C9000 de Samsung es el televisor inteligente más delgado del mundo debido a sus 7.98 mm de espesor, proporcionando no solo un producto de alto diseño, sino una puerta al mundo del entretenimiento de primera clase gracias a las exclusivas tecnologías propietarias de Samsung.

Resultando en una unión perfecta entre un diseño premium y alta tecnología, el LEDTV C9000 de Samsung se convierte en el centro de entretenimiento inteligente del hogar gracias a su liderazgo en la prestación de servicios, conectividad, intercambio de contenidos y tecnologías de alta calidad y rendimiento.

Este televisor cuenta con Touch Remote Control: este nuevo y renovado mando a distancia de Samsung cuenta con “clone view”, tecnología que permite visualizar en su pantalla LCD de 3” la misma imagen que se está reproduciendo en el televisor, además de brindar la posibilidad de controlar múltiples dispositivos (audio y video) mediante la avanzada tecnología AnyNet de Samsung.

Entre las características propias de un Smart TV el LEDTV C9000 incluye:

– Internet@TV: que permite conectarse a internet por wifi, entrar a diversas aplicaciones, como por ejemplo: informarse sobre las noticias en Terra, US Today, ver videos en Youtube, entrar en Google maps o divertirse con una gran variedad de juegos. Además permite una total customización del servicio a través de las descargas gratuita de aplicaciones que le interesen al usuario.

– Social TV: el LEDTV C9000 permite disfrutar de las redes sociales más populares como ser Twitter y Facebook, visitando perfiles, comentando en estos así como también brinda la posibilidad de mirar fotos y videos.

– All Share WiFi TV: Esta tecnología permite controlar el entretenimiento de todos los dispositivos del hogar de manera inalámbrica. Crea una red interna WIFI que permite ver películas, reproducir música o ver fotos almacenadas en otros dispositivos (celulares, cámaras, computadoras, tablets) en el televisor.

– Picture Experience 3D: Samsung ofrece una gama completa de 3D incluyendo TV, reproductores, lentes y contenidos en 3D. Además el LEDTV C9000 contienen un conversor de imagen de 2D a 3D que permite disfrutar cualquier contenido en tercera dimensión con una calidad asombrosa.

Un panel LED de 55” ultra nítido con resolución Full HD (1080p) y un amplio optimizador de imagen Wide Color Enhancer Plus hacen que las imágenes se vean mucho más nítidas y vívidas. Además, con la tecnología 3D Hyper Real Engine más un exclusivo procesador 3D integrado de Samsung, creará un mundo tridimensional jamás antes experimentado, otorgándole a las imágenes un nivel de realismo donde la barrera entre lo real y lo imaginario no tendrá limite.

En términos de diseño, el pie transparente aporta sensación de ligereza y la elección de un tono metálico biselado que cambia de color para reflejar todo aquello que lo rodea vuelve al LEDTV C9000 un producto exquisito. Samsung ha desarrollo un producto que cumple con los estándares de calidad más altos del mercado: los nuevos LEDTV C9000 cumplen con la norma Energy Star 4.0. Además, son ecoeficientes gracias al sensor ECO incorporado que mide la intensidad de la luz del ambiente donde se encuentra el televisor y automáticamente equilibra el brillo de la imagen en la pantalla, permitiendo de esta manera ahorrar energía en el caso de que una pantalla muy birllante no sea necesario.

Eficiente, inteligente y conectado, el nuevo LEDTV C9000 de Samsung llega a nuestro país bajo una edición limitada de 50 unidades y se puede conseguir en Frávega de Avenida Cabildo y en Garbararino de Unicenter Shopping.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?