Inicio Bon Vivir Turismo San Juan, nuevo destino de LAN en Argentina

San Juan, nuevo destino de LAN en Argentina

LAN anuncia que hoy iniciará sus operaciones a San Juan ofreciendo tres frecuencias semanales que despegarán desde Aeroparque los lunes, miércoles y viernes a las 21:40, llegando al aeropuerto “Domingo Faustino Sarmiento” a las 23:30. El retorno desde la terminal cuyana será los días martes, jueves y sábados a las 00:20 aterrizando en Buenos Aires a las 01:54.

Con el lanzamiento de esta nueva ruta, ya son 12 los destinos nacionales que LAN opera en el país, cumpliendo con el objetivo de ampliar la conectividad aérea en Argentina y ofrecer más opciones a sus pasajeros a la hora de viajar. Para estos vuelos, al igual que en toda la operación de cabotaje de LAN, se utilizarán modernos Airbus 320 que cuentan con un nuevo servicio de entretenimiento a bordo con las noticias deportivas más recientes.

En los últimos tiempos, San Juan se ha convertido en uno de los principales centros turísticos para visitar en familia, destacándose por sus encantos naturales y el desarrollo de la industria vitivinícola que generó el crecimiento del turismo enológico en la provincia. El 96% de los turistas que la visitan son argentinos, provenientes principalmente de Buenos Aires (45%), Córdoba y Santa Fe.

Félix Antelo, Gerente Comercial de LAN Argentina, sostuvo que “la incorporación de este nuevo destino responde al plan de expansión y consolidación de LAN en el país, que este año inauguró la ruta a Neuquén, sumó más frecuencias a Mendoza, Córdoba, Río Gallegos, Comodoro Rivadavia y Salta, y comenzó a operar diariamente a Ushuaia. Con el inicio de nuestros vuelos a San Juan ampliamos la cobertura aérea en el norte argentino contribuyendo con el desarrollo del turismo y las economías provinciales, atendiendo siempre los estándares de calidad y servicio que caracterizan a la empresa”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?