Inicio Bon Vivir Gastronomía San Patricio en Breoghan Brew Bar

San Patricio en Breoghan Brew Bar

Este año, quienes quieran disfrutar de la fiesta de San Patricio en un clima distendido y con la mejor cerveza artesanal de San Telmo, no pueden dejar de visitar Breoghan Brew Bar, uno de los pubs más recomendables para vivir esta celebración con todos los condimentos que la tradición irlandesa requiere.

Con gaiteros en vivo, body painting con motivos irlandeses, happy hours toda la noche, sorteos y la presentación de la nueva variedad de elaboración propia, Breoghan Golden Ale, una cerveza rubia, liviana y muy fresca, Breoghan Brew Bar festejará el 17 de marzo con la mejor cerveza artesanal de San Telmo y decenas de marcas de cervezas importadas de todo el mundo. Además, desde las 21 se servirán picadas, tablas con ahumados, hamburguesas y las tradicionales “Papas Breoghan” ideales para acompañar esta bebida.

También se podrá disfrutar de las cervezas artesanales de siempre: la Breoghan Cream Stout, que es una cerveza negra, de fuerte sabor, cremosa y muy espumosa; la Breoghan Old Red Ale, cerveza roja, dulce y la preferida por los fanáticos del lugar y una cerveza especial color verde, típica en los festejos irlandeses.

En el mundo, la mayor concentración de esta fiesta se encuentra en Irlanda. Allí, con excepción de restaurantes y pubs, todos los negocios cierran el 17 de marzo para celebrar disfrutando de la gastronomía, bebidas irlandesas y desfiles donde impera el color verde.

En el pasado, el día de San Patricio era celebrado solamente como una fiesta religiosa. Posteriormente se comenzó a utilizar la festividad como una campaña publicitaria para dar a conocer Irlanda y su cultura a nivel internacional.

Ficha Técnica
Nombre: Breoghan Brew Bar
Dirección: Pasaje San Lorenzo 389 (esquina Defensa)
MSN: breoganbar@gmail.com
Facebook: Breoghan Brew Bar
Blog www.breoghanbrewbar.blogspot.com
Tel: 4362-4750