Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos San Valentín a la luz de las velas

San Valentín a la luz de las velas

Ozona Patagonia (www.ozonapatagonia.com) el primer laboratorio de cosmética gourmet regional con productos 100% a base de sustancias alimenticias de la Patagonia, lanza una promoción especial para agasajar a los enamorados en su mes.

Con la compra de una crema Tonificante de Rosa Mosqueta para ella y un Gel After Shave Rosa Mosqueta para él, la empresa regala una vela aromática, para cenar a la luz de las velas. El total de la compra requerido para esta promoción es de $66.-

Además, el laboratorio cuenta con más de 150 productos de cosmética gourmet como, lociones, fragancias florales y frutales, amenities, shampoos, acondicionadores, jabones en diferentes texturas, productos hidratantes, anti edad, nutritivos, antioxidantes, exfoliantes y de limpieza con fundamento preventivo y reconstituyente. Todos están desarrollados a base del fruto de la rosa mosqueta, uva, frambuesa, frutilla, cereza, arándano y chocolate.

La tendencia a dejar de usar productos de cosmética a base de formulas químicas es lo que hace desarrollar la industria de la cosmética gourmet, que por sus procedimientos, no daña el medio ambiente y ofrece productos menos agresivos para el organismo. Además, las sustancias activas de los alimentos tienen propiedades dermatológicas, nutritivas y vitaminas que son muy buenas para el cuidado de la piel. La uva por ejemplo tiene cualidades antioxidantes, energéticas y rejuvenecedoras, el chocolate tiene propiedades hidratantes; desintoxicantes y reafirmantes y la rosa mosqueta reconstituyentes.

Para adquirir los productos por internet Ozona Patagonia dispone de un espacio de venta on-line en su site www.ozonapatagonia.com con envíos a todo el país.

Ficha Técnica
Ozona Patagonia:
Av Bustillo 13940. San Carlos de Bariloche, Río Negro.
Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00.
Teléfono: 02944 462117
Web: www.ozonapatagonia.com
Todos los medios de pago

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?