Inicio Tecno Telefónica colabora con Missing Children en la difusión por internet de información...

Telefónica colabora con Missing Children en la difusión por internet de información sobre menores perdidos

Telefónica colabora con Missing Children en la difusión de información para ubicar a menores perdidos en la Argentina a través de su sitio en Internet.

Recientemente, la compañía habilitó un sitio dentro de su página web, www.telefonica.com.ar , donde aloja información de Missing Children sobre los menores buscados. Este sitio es muy visitado por los clientes dado que se encuentra dentro de Mi Cuenta, un canal on line donde los usuarios realizan distintas gestiones y consultas.

La información de Missing Children se reitera en la solapa e-factura, recientemente inaugurada, donde los clientes pueden acceder a su factura digital, abonarla, adherirse a factura sin papel, configurar alertas con el próximo vencimiento y realizar otras gestiones de manera más dinámica.

Esta iniciativa busca que los clientes que realicen distintas gestiones a través del portal de autogestión de la compañía tengan acceso directo a la información proporcionada por Missing Children en todo el país y puedan contribuir de manera solidaria con la organización.

La compañía colabora con la entidad desde el año 2006, cuando firmó un convenio con el objetivo de contribuir en la individualización y localización de niños y adolescentes menores de hasta 18 años perdidos dentro del ámbito de la República Argentina.

En noviembre de 2007, Telefónica contribuyó a localizar un menor buscado por la organización a partir de la información difundida en sus facturas, que generó que distintas personas se contactaran con Missing Children para informar que el niño buscado se encontraba en un Hogar de la localidad de Merlo.