Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos San Valentín a puro sabor con los desayunos de Dulce Charlotte

San Valentín a puro sabor con los desayunos de Dulce Charlotte

Compartir

Dulce Charlotte, la empresa de desayunos Vip a domicilio, presenta románticos desayunos para celebrar el día de los enamorados.

Para este San Valentín, Dulce Charlotte propone un amanecer más sabroso obsequiando desayunos originales, ya sea en caja forrada en forma de corazón en lino rojo o en bandeja de madera blanca, con o sin patas.

Todos los desayunos se entregan envueltos en tull con moño de raso, tarjeta de dedicatoria impresa e incluyen una taza cónica de cerámica blanca, una cuchara con detalle moño y servilletas con estampas de corazones, pensadas para la ocasión.

Para deleitar el paladar, las opciones según el desayuno que se seleccione, van desde cookies de coco, chocolate y almendra, cupcakes de chocolate rellenas de dulce de leche con cobertura de crema de manteca, alfajores de chocolates rellenos de dulce de leche, butter cookies glaseadas, apple crumble o cajas de bombones de chocolate Premium.

Además, los desayunos contienen mermeladas artesanales de distintos sabores, dulce de leche artesanal, terrones de azúcar en formas románticas, sobres de capuchino, café tostado instantáneo, leche descremada, edulcorante y 2 variedades de Tea Blend.

Las opciones que propone Dulce Charlotte pueden conseguirse desde $220 y encargarse en www.dulcecharlotte.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?