Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos AFFAIRE Otoño – Invierno 2011

AFFAIRE Otoño – Invierno 2011

Compartir

AFFAIRE es una firma que se destaca por una gran variedad de prendas femeninas, en talles que van del S al XXL.

La tendencia esta temporada otoño – invierno 2011 está enfocada en los looks urbanos para una mujer moderna que busca estar a la moda en distintas situaciones, outfits ideales para el look laboral y el “after office”, después del trabajo.

Prendas con detalles artesanales, pantalones con un corte impecable, chupines con cierres, jeans, pantalones en diferentes géneros, remeras, conjuntos, faldas, abrigos, camperas de cuero, complementos de moda, pashminas, bolsones, carteras, y algunas exclusividades a precios accesibles, componen la colección, con infinidad de opciones.

A fin de brindar una mejor atención a las clientas, AFFAIRE –además del local en la calle Quintana 492, en Recoleta- cuenta con un nuevo showrroom, sito en Juan Ramírez de Velasco 942 (y Serrano) – en PALERMO. (BUENOS AIRES).

Lo característico de la marca es asesorar a las clientas de manera personalizada y aconsejarla a comprar inteligentemente.

Calidad, innovación y diversidad son las características que nos diferencian y nos constituyen como una opción única dentro del mercado de la moda.

Para más información: www.affairemoda.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?