Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos San Valentín en City Center Rosario

San Valentín en City Center Rosario

City Center Rosario invita a los enamorados a festejar el Día de San Valentín con una propuesta ideal para disfrutar en pareja.

Para quienes buscan pasar una noche única en un lugar exclusivo, se creó un paquete especial para disfrutar del Hotel Pullman, el único hotel 5 estrellas alta gama de la ciudad.

La propuesta, disponible del 11 al 14 de febrero, incluye:

* 1 noche de alojamiento con champagne y chocolates en la habitación
* Acceso al Fit & Spa (sauna seco y húmedo, sala de relax, circuito de piscina climatizada interior y piscinas exteriores, solárium, Fitness Center, circuito aeróbico, cancha de tenis y paddle)
* Desayuno buffet americano en el restaurante D’Jembé

Los huéspedes que hagan su reserva anticipada antes del 05 de febrero, recibirán obsequios especiales: quienes se hospeden el viernes 11, recibirán 2 entradas para presenciar el recital del Paz Martínez. Quienes lo hagan el domingo 13, disfrutarán de una cena romántica en el restaurante Le Gulá, para dos personas. Aquellos que se alojen el lunes 14, degustarán una cena de los enamorados en el restaurante D’Jembé, para dos personas.

Además, recibirán $200 en créditos ($100 en Promoticket y $100 en Match Play) para jugar en slots y en mesas del Casino.

Valor: $ 660.- (Precio Final por habitación Classic en base doble)

Para quienes opten por celebrar el Día de los Enamorados exclusivamente con una cena muy especial, los restaurantes D’Jembé y Le Gulá los recibirán con románticos menúes pensados especialmente para estimular los sentidos y compartir con el “otro” un momento único.

El domingo 13 Le Gula, el elegante restaurante gourmet de City Center Rosario, presentará una original propuesta gastronómica elaborada por su Chef Ejecutivo, Leonardo Genovese. Constará de una cena de cuatro pasos y obsequios para los comensales, gentileza de Casa Mumm y The Forum Shop. Las bodegas Chakana y Mauricio Lorca acompañarán la cena con una selección de etiquetas a precios especiales.

Valor: $150 (precio por persona. No incluye bebidas)

El lunes 14 D’Jembé invita a los enamorados a una experiencia de refinada gastronomía. Los comensales podrán degustar de un menú creado por el Chef Ejecutivo Diego Irato que consta de cinco pasos y obsequios especiales, gentileza de Casa Mumm y The Fórum Shop. Las bodegas Chakana y Mauricio Lorca acompañarán la cena con una selección de etiquetas a precios especiales.

Valor: $150 (precio por persona. No incluye bebidas)

Será una excelente oportunidad para quienes deseen celebrar el Día de San Valentín con un menú innovador pensado especialmente para la ocasión.

Reservas e informes
reservas@pullman-citycenter.com.ar
Tel: +54 341 4103200

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?