Inicio Tecno Las últimas películas de Disney ya llegaron a tu PC

Las últimas películas de Disney ya llegaron a tu PC

Compartir

Si las viste en el cine y te quedaste con ganas de más, SYNERGEX te trae una oportunidad única. Fiel a su estilo de acercarte los últimos estrenos en videojuegos originales, presenta en Argentina las versiones de entretenimiento para PC de la revolucionaria película TRON y la clásica y romántica Enredados de Disney.

TRON EVOLUCION te invita a entrar en la RED y convertirte en el nuevo programa de seguridad para protegerla de sus enemigos. Podrás explorar la extensión de este mundo utilizando libre movilidad a lo largo y ancho de todo el sistema. Te zambullirás en la lucha con nuevos y feroces enemigos, escabulléndote con la veloz y lumínica moto y peleando con fulminantes discos de combate. Asimismo, desde el modo Historia, será posible conectarte al On-line y participar en las batallas por el control de la RED con hasta 10 jugares de todo el mundo. Recomendado para Adolescentes.

De la clásica historia de Rapunzel, nace Enredados, la última película de Disney para divertir a toda la familia. En el videojuego, tendrás la posibilidad de convertirte en alguno de sus protagonistas y adentrarte en un mundo de fantasía. Podrás balancearte, girar y trepar utilizando la cabellera de la princesa y luchar como su enamorado Flynn, en busca de un tesoro escondido. El modo Cooperativo te permitirá compartir esta aventura con hasta 3 amigos. Recomendado para mayores de 10 años.

Estos lanzamientos reafirman la calidad y durabilidad de los videojuegos originales, así como también la responsabilidad al estar clasificado bajo las normas del Entertainment Software Rating Board. SYNERGEX, continúa trabajando para acercarte los estrenos en simultáneo con el mundo y siempre a precios que te permitan seguir experimentando nuevas y originales experiencia de juego.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?