Inicio Bon Vivir Gastronomía San Valentín en DEMURU

San Valentín en DEMURU

DEMURU restaurant invita a celebrar SAN VALENTÍN disfrutando de un exclusivo menú en un ambiente cálido y acogedor.

Celebración típica de los países anglosajones, cada vez gana mas seguidores en nuestro país, quienes año tras año se deciden a celebrar en pareja. Compartir un delicioso menú, los excelentes vinos de Saint Felicien en un ambiente especial es la propuesta de DEMURU restaurante.

MENÚ

Paso1
Tiradito de salmón con ensalada fresca de hojas de la huerta y frutas tropicales con sutil almíbar de maracuyá.

Paso 2
Riliet de pato con flan de choclo y almendras.

Paso 3
Raviol de cordero con textura de calabaza.

Paso 4
Cilindro de ojo de bife con croutte verde sobre húmedo de papas

Paso 5
Suspiro de chocolate con frutos rojos.

Acompañado por Vinos Saint Felicien
Copa Saint Felicien Nature
Copa Saint Felicien Sauvignon Blanc
Copa Saint Felicien Cabernet – Merlot

Incluye café con petit fours

1 H2O por persona.

Valor del menú: $ 150 por persona.

SOBRE JUAN PEDRO DEMURU
Juan Pedro Demuru nació en Buenos Aires, tiene 32 años y ya suma más de 11 años de experiencia en gastronomía. En el año 1996 inicio sus estudios de cocina en la escuela The Bue Trainers donde finalizo la carrera de Chef.

Desde entonces, ha participado de los equipos gastronómicos a cargo de Dolli Irigoyen. A muy temprana edad, se destacó por formar parte de Nectarine Pilar y Nectarine Recoleta, siendo el Chef Ejecutivo y Socio Gerente.

En el año 2002 estuvo a cargo de uno de los restos de la cadena Maizales, desempeñando toda su creatividad en Maizales Caballito. Desde hace 4 años es Director Gastronómico de Gauri Catering, imponiendo un nuevo estilo de servicio gourmet en este segmento. Ha realizado Asesoramiento Gastronómicos y puestas en marcha de diversos restaurantes y cadenas en la Patagonia Argentina.

Además participó en los principales certámenes y concursos de cocina obteniendo entre otros : Primer Premio de Joven Chef – 1998 , realizado en el Hotel Sheraton Buenos Aires. En el año 1999, fue asistente de Darío Gualtieri en la participación argentina en el Bocuse D´or. Fue miembro del Staff del Equipo Nacional Culinario en el año 2003. El año siguiente obtuve el primer puesto en el Torneo Internacional Fenaostra. Es el representante de la Republica Argentina para el mundial de cocina Bocuse D´or que se celebrará en Lyon en el año 2011.

DATOS
Tel.: 4831.5812 – info@demuru.com.ar
Honduras 5296 (Esquina Godoy Cruz)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?