Inicio Placeres San Valentín en El Viejo Cañón de Avellaneda

San Valentín en El Viejo Cañón de Avellaneda

La noche del Domingo 13, y durante todo el día del Lunes 14 de Febrero, EL VIEJO CAÑON celebra San Valentín con platos románticos y especiales:

ENTRADA
Wok de Langostinos

PLATOS PRINCIPALES
Pechuga de pollo a la champaña con calabaza y batatas glaseadas
Pamplona de cerdo capresse

POSTRE
Bombón “para los enamorados” con cuerpo de chocolate, centro de dulce de leche y corazón de frutos rojos

EL VIEJO CAÑÓN
Parrilla – Restaurant
Hipólito Yrigoyen (ex Pavón) 996 esquina Rivadavia
(1870) Avellaneda – Provincia de Buenos Aires
Reservas 4228-8009/4209-6568
www.elviejocanon.com
Abierto de Lunes a Domingo de 12 a 2 de la mañana
Tarjetas de Crédito: Visa – America Express – Mastercard
Tarjetas de Débito
Capacidad: 130 personas
Seguridad Privada y Policial
Menú Ejecutivo (Almuerzos de Lunes a Viernes)
Precio Promedio $ 60
Recomendados: Matambre de Cerdo Caprese; Selección de Cortes Especiales de Parrilla; Lomo Envuelto en Panceta sobre Salsa de Vino Tinto; Chivito Grillado; Borracho El Viejo Cañón; Clásica Tarantella Italiana

En una tradicional esquina de Avellaneda, EL VIEJO CAÑÓN recupera los lugares familiares, el tiempo del almuerzo, el mozo que antes de sentarnos nos ordena nuestra comida porque conoce nuestros gustos y estados de ánimo, la sobremesa con los amigos. Es esa parrilla, bien argentina, como cuando se agasajan amigos en casa, la pasta amasada como la de la vieja, un buen tinto, la cocina tradicional y los postres de la abuela. Es la cerveza tirada acompañada, por las tardes, con una buena picada, un espectacular salad bar, menués ejecutivos para el almuerzo, cómodos accesos de llegada y un eficiente servicio de seguridad. Todo hecho en casa, como ayer, sabroso, con porciones generosas.

Originalmente almacén y cervecería, hasta 1994 EL VIEJO CAÑÓN ofrecia una picadas memorables, además de las mejores comidas y bebidas de todo el mundo. Conocidos artistas, periodistas, políticos y jugadores de fútbol pasaron por sus mesas. En 2003 reabre, manteniendo la decoración original y la magia del lugar.