Inicio Bon Vivir Gastronomía San Valentino in Il Fiume Ristorantino

San Valentino in Il Fiume Ristorantino

Valentino da Interamna fue un obispo y mártir cristiano italiano, mejor conocido como San Valentín, patrono de los enamorados y de la ciudad de Terni, su pueblo de origen en el centro de Italia, donde se encuentra su tumba. El Santo, que pagó con su vida el haber celebrado el matrimonio de una joven cristiana con un legionario romano de religión pagana, se celebra desde hace años en Italia con la tradición para las parejas de cenar juntos, en la intimidad de su casa o bien en un restaurante e intercambiar románticos regalos.

Continuando este rito ya universal, el Domingo 13 y Lunes 14 de Febrero, IL FIUME RISTORANTINO celebra el Día de los Enamorados con una romántica cena de tres pasos:

ENTRADA
Crema di formaggio fritto cannelloni
(Canelones fritos de queso crema)

PRINCIPAL
Rosa salmone e crema di cozze cibulet
(Salmón rosado a la crema de mejillones y cibulet)

POSTRE
Cuori di cioccolato bianco e mousse di caramello
(Corazón de chocolate blanco y mousse de dulce de leche)

* El menú incluye una botella de vino Latitud 33 Rosé de Bodegas Chandon

IL FIUME RISTORANTINO
Olga Cossettini 1651 – Puerto Madero Este
Tel 5787-3097/8
Cocina Mediterránea Italiana, frente al río
De 8 a 00

Tarjetas de Crédito: Visa – America Express – Mastercard
Tarjetas de Débito
Capacidad: 40 personas (salón) y 80 (terraza)
Menú Ejecutivo (Almuerzos de Lunes a Viernes)
Precio promedio: Más de $60
info@ristorantinoilfiume.com

www.ristorantinoilfiume.com

IL FIUME RISTORANTINO es un espacio donde se combina una buena comida con una espectacular vista al río. Todo vidriado, mirando a la plaza seca llena de mesas y muy bien iluminado, se luce la barra (donde también se come), el magnífico cool-board con más de 260 vinos nacionales e importados de su cava refrigerada, la mesa “de los amigos”, alta e informal (para 10) y la impecable cocina a la vista. Platos más bien caseros, gustosos y sencillos. Con buenos productos mediterráneos, se elabora todo in situ, mucho reino vegetal: antipasto de la Toscana (berenjena grillada, anchoas, mozzarella de búfala y tomate confitado), zucchine e melanzane marinate e grigliate con prosciutto de Parma, vegetales grillados con tomate asado al ajillo, hinojos gratinados con panceta y parmesano, carpaccio de vitello y fritatta de camarones. Tradicionales ravioli de espinacas, artesanales gnocchi di patate con ragú de salchicha, scaloppine, risotti. Postres muy golosos. Vinos de etiquetas reconocidas, y añadas del ’90, francesas, italianas, españolas. Todo el día, pannini, crostini, crostate y dulzuras. Una cita obligada para disfrutar una copa al atardecer junto al río.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?