Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos SanCor brindó un encuentro de capacitación de alto nivel para asociados

SanCor brindó un encuentro de capacitación de alto nivel para asociados

Más de 450 productores asociados a SanCor, participaron del Primer Congreso del Programa de Desarrollo Tecnológico (PDT), un encuentro de capacitación de primer nivel que se llevó a cabo en Tanti, provincia de Córdoba.

El Congreso contó con la presencia de reconocidos disertantes, junto a especialistas de SanCor, quienes trataron diferentes temas de gestión para las empresas tamberas.

La apertura y el cierre del Congreso estuvo a cargo del Presidente de la Cooperativa, Vicente Bauducco, quien destacó la labor de SanCor para desarrollo de los productores lecheros a través de diferentes instancias.

Luego se presentó la estrategia de SanCor para el desarrollo de la producción primaria, a cargo Jorge Giraudo, gerente de Producción Primaria y Comunicaciones y el análisis de los números del PDT, a través del coordinador del Programa, Ing. Agr. Francisco Candioti.

Como hecho destacado, se presentó un panel de siete casos exitosos del Programa que lograron mejoras en sus empresas tamberas luego de su adhesión al PDT.

Además, el empresario Gustavo Grobocopatel disertó sobre la organización y la productividad como claves del crecimiento, haciendo hincapié en el liderazgo, la integración y gestión para el éxito empresarial.

Asimismo, hubo actividades grupales y presentaciones técnicas coordinadas por los Ingenieros Agrónomos Fernando Bargo, Carlos Oddino y Fernando Ravaglia, el Licenciado Daniel Lema y el coach Ignacio Bossi, y se presentó el nuevo software de gestión SGI Agro 2.0 para productores adheridos al Programa.

Cabe resaltar que el Programa de Desarrollo Tecnológico es una propuesta única en nuestro país, que comprende un conjunto de acciones de asistencia técnica y capacitación, basadas en la gestión de la información y la mejora organizativa de los tambos. A más de un año de su lanzamiento, el PDT supera los 200 adherentes que ya evidenciaron mejoras en sus empresas.

De esta manera, SanCor brinda oportunidades de desarrollo tecnológico a través de la transferencia de conocimientos y la orientación permanente de las empresas tamberas.