Inicio Logística Buquebus Líneas Aéreas presentó dos nuevas rutas

Buquebus Líneas Aéreas presentó dos nuevas rutas

Buquebus Líneas Aéreas comenzó a volar entre Rosario y Montevideo; y entre Buenos Aires y Salto.

De esta manera, la compañía continúa con su política de ofrecer mejores alternativas de transporte a su cada vez mayor cantidad de pasajeros de la región.

El vuelo Rosario-Montevideo permite, además, las conexión en bus hasta Punta del Este.

El lanzamiento de esta opción tuvo lugar en la ciudad de Rosario, con dos eventos: uno en el Hotel Savoy para agencias de viajes y prensa; y otro con el bautismo del vuelo inaugural en el aeropuerto de la ciudad y en esta oportunidad con la presencia del gobernador de Santa Fe, Dr. Hermes Binner; el intendente de Rosario, Ing. Miguel Lifschitz; el ministro de turismo de Uruguay, Hector Lezcano; el intendente de Montevideo, Prof. Ana Olivera y el presidente de Buquebus Juan Carlos Lopez Mena.

Por su parte, el tramo Buenos Aires – Salto fue presentado en la Terminal de Buquebus de Puerto Madero y contó con la presencia de directivos de la empresa y autoridades de las ciudades de Salto, Paysandú y Concordia.

La ruta Rosario-Montevideo tendrá cuatro salidas semanales (martes, miércoles, jueves y domingo) y Buenos Aires-Salto, dos salidas semanales (jueves y domingos).

La empresa utiliza los modernos aviones ATR 72-500, aeronaves de última generación, además de combinar servicios aéreos con fluviales y terrestres.

Los mejores destinos y las más reconocidas ciudades de la región están en Buquebus, donde además del transporte se pueden adquirir paquetes turísticos.

Para mayor información, visitar www.flybqb.com