Inicio Empresas y Negocios Sancor podrá abastecer al mercado interno

Sancor podrá abastecer al mercado interno

SanCor Cooperativas Unidas Limitadas “no tendrá problemas para abastecer al mercado interno”, aseguró hoy su presidente, Oscar Carreras, quien reveló además que el acuerdo con Venezuela para el salvataje financiero “está cerrado, firmado y operativo”.
“SanCor va a garantizar el abastecimiento de los principales insumos -leche, quesos y yogurt-, incluso resignando posibilidades de exportación”, afirmó esta mañana Carreras a Télam, luego de reunirse en la Casa de Gobierno santafesina con el gobernador Jorge Obeid; el ministro de la Producción, Roberto Ceretto; y el secretario de Agricultura y Ganadería, Daniel Costamagna.
De esta forma, Sancor ratifica el compromiso público de garantizar el abastecimiento de leche en el mercado interno asumido también por las empresas lácteas Mastellone Hermanos y Nestlé..
Tras reafirmar el “compromiso” de la empresa con sus consumidores, el directivo explicó que la caída en la producción -que estimó entre 10 y 12 por ciento- “se irá normalizando de a poco”.
“Procuramos cumplir con los niveles normales y los mercados, priorizamos los clientes argentinos, sobre las exportaciones”, indicó, al tiempo que consideró que “las posibilidades son buenas, el marcado externo demanda bien, el interno también, hay que superar estos meses y entraremos en un terreno de normalidad”.


Fuente: Empresasnews.com

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?