Inicio Empresas y Negocios SanCor realizó su Asamblea Ordinaria y designó Presidente a Vicente Bauducco

SanCor realizó su Asamblea Ordinaria y designó Presidente a Vicente Bauducco

Compartir

SanCor Cooperativas Unidas Limitada llevó a cabo su Asamblea Ordinaria. En la misma se hicieron presentes los delegados electos en las correspondientes Asambleas electorales de Distrito, quienes procedieron al tratamiento y aprobación de todos los puntos que conformaron el Orden del Día.

En la oportunidad se designó al nuevo Presidente de la Cooperativa, quien ocupará el cargo por un período de tres años. Se trata de Vicente Carlos Bauducco, quien durante el último ejercicio económico se desempeñó como Tesorero del consejo de Administración.

Posteriormente, se realizó la distribución de cargos del Consejo de Administración, que quedó integrado de la siguiente manera:

Presidente: Vicente C. Bauducco ; Vicepresidente: Juan C. Meia ; Secretario: Víctor D. Giovenale ; Prosecretario: José M. Castagno ; Tesorero: Daniel A. Anghilante ; Protesorero: Héctor R. Coraglio ; Vocales titulares: Rubén D. Echavarri ; Oscar J. Sapino, Danilo N. Filippi; Raúl A. Maranzana; Miguel O. Altuna; Diego G. Callieri y Germán W. Peterlín..

El nuevo Presidente
Vicente Bauducco cuenta con 59 años, es casado y tiene dos hijos. Productor lechero y dirigente cooperativo, integró el Centro Juvenil “Santiago Tolosa” de la localidad de Humberto 1°, provincia de Santa Fe, de donde es oriundo.

Fue directivo -en varios períodos- de la Cooperativa Ltda. de Tamberos “La Humbertina”, integró los directorios de varias empresas relacionadas con SanCor y presidió la Fundación SanCor. Asimismo, registra su paso en instituciones sociales de diverso carácter.

En representación de SanCor, participó en la Comisión Asesora Regional (CAR) Santa Fe Centro Norte de CONINAGRO, en la Junta Intercooperativa de Productores de Leche (JIPL), en el Consejo Provincial Cooperativo y Mutual de Santa Fe, en el Consejo Provincial de Lechería de Santa Fe y en la Federación Industrial de Santa Fe (FISFE).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?