Inicio Tecno SanDisk amplía oferta de productos en Latinoamérica

SanDisk amplía oferta de productos en Latinoamérica

Compartir

Reconociendo la creciente demanda por tecnología de punta de consumo en Latinoamérica, SanDisk Corporation amplía su oferta de productos en la región.

“SanDisk es el líder global en tecnología de memoria flash y nos complace traer nuestros productos más avanzados a Latinoamérica”, aseguró Steve Koch, Director de Ventas para Latinoamérica de SanDisk. “Estos productos le ofrecen a la gente nuevas formas de utilizar sus teléfonos móviles, tomar más fotos y grabar más videos con sus cámaras digitales, disfrutar de su música favorita y llevar consigo contenido digital a dondequiera que vayan de forma conveniente”.

El portafolio de productos de SanDisk en Latinoamérica incluye ahora:

Reproductor MP3 SanDisk Sansa Fuze: Con una larga lista de características en un paquete compacto, el multifacético Sansa® Fuze™ reproduce música, audio libros y videos; despliega fotos y ofrece una grabadora de voz. La brillante pantalla a color de 1.9 pulgadas facilita navegar o ver videos en el modo apaisado. También tiene una ranura para tarjetas microSD™ para ampliar rápidamente su capacidad. Con un sorprendente sonido y más pequeño que una tarjeta de crédito, el Sansa Fuze está disponible en dos capacidades: 2 gigabytes (GB) 1 y 4GB en negro.

Tarjetas SanDisk Mobile Ultra microSD, microSDHC y Memory Stick Micro M2: La oferta de productos móviles más recientes de SanDisk incluye las tarjetas de memoria flash móviles SanDisk® Mobile Ultra™ microSD™, microSDHC ™ y Memory Stick Micro™ (M2), disponibles en capacidades de 2GB, 4GB y 8GB; son las primeras tarjetas de almacenamiento premier para teléfonos móviles de la industria. Un producto imprescindible para consumidores con un estilo de vida digital, las tarjetas SanDisk Mobile Ultra de alto desempeño son las mejores tarjetas premier que ofrecen rápidas velocidades de carga. Esto significa que los usuarios experimentarán rápidas tasas de transferencia de archivos digitales entre su tarjeta de memoria móvil y su computadora. Además de la velocidad, las tarjetas SanDisk Mobile Ultra® le permiten a los consumidores “despertar” las características multimedia de los teléfonos móviles al incrementar la capacidad de almacenamiento del teléfono para mapas, música, videos, fotos, juegos y otras aplicaciones esenciales. Para quienes gustan de grabar video con sus teléfonos móviles, los eventos y experiencias capturados con la cámara del teléfono pueden transferirse de manera rápida y eficiente a los sitios web de medios sociales y de video. Para brindar mayor valor y conveniencia, la tarjeta viene con el lector MobileMate™ Micro que se conecta directamente a un puerto USB 2.0 para facilitar y acelerar el transporte y manejo del contenido digital.

Tarjetas SanDisk Video HD: Resuelva el misterio de seleccionar la tarjeta adecuada para la nueva generación de grabadoras de video estándar y de alta definición que utilizan memoria flash en lugar de cinta o discos, con las tarjetas SanDisk Video HD™ que despliegan de forma conveniente en sus etiquetas los minutos de tiempo de grabación de video, así como ofrecer una rápida transferencia de grabaciones a las computadoras para su edición. Las tarjetas están disponibles en duraciones de 60 minutos2 (4GB) y 120 minutos2 (8GB) – en la configuración HD Standard – en ambos formatos SDHC™ y Memory Stick PRO Duo™. SanDisk también está ofreciendo una tarjeta SanDisk Ultra II Memory Stick PRO Duo de 4GB para tomar fotos y video con las cámaras digitales fijas de Sony.

Unidades flash USB SanDisk Cruzer Micro de 16GB: Ya no tiene que decidir qué archivos conservar en su unidad flash USB – con la capacidad de almacenamiento masivo de la Cruzer® Micro de 16GB, puede llevar consigo casi todo su mundo digital en el bolsillo o bolso. De sólo dos pulgadas de largo, un espesor de media pulgada y con un peso menor a media onza, la Cruzer Micro de 16GB puede contener una biblioteca personal masiva – hasta 3,200 fotografías digitales en alta resolución ó 4,000 canciones ó 10 horas de video de alta calidad3. Asimismo, un conector USB retráctil elimina la necesidad de utilizar una tapa que puede perderse.

SanDisk Sansa Clip: Tan pequeño que cabe en una caja de fósforos, el Sansa Clip es el compañero perfecto para correr, hacer ejercicio o simplemente relajarse. Con 2GB de memoria, el Sansa Clip puede almacenar 500 canciones4 y operar durante 15 horas con su batería recargable5. El Sansa Clip supera al reproductor de música portátil más popular gracias a su brillante pantalla a color OLED – lo que le permite a los usuarios seleccionar la música que escuchan, no esperar a que las canciones se reproduzcan al azar. El Sansa Clip estará disponible en el segundo semestre del año en la región y se comercializará en capacidades de 2GB en color negro y 4GB en color plateado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?