Inicio Tecno Sandisk anuncia el colorido Sansa Clip

Sandisk anuncia el colorido Sansa Clip

Compartir

SanDisk® Corporation (NASDAQ:SNDK), el segundo mayor vendedor de reproductores MP3 en Estados Unidos, introdujo el colorido Sansa® Clip, un reproductor MP3 pequeño que contiene una serie de características populares, así como también un gran sonido distintivo para su tamaño pequeño. Perfecto para el deportista o para el viajero, el compacto Sansa Clip viene con un clip para colgarse en la ropa, radio FM con grabadora*, micrófono*, batería recargable de larga duración y una pantalla brillante para una fácil navegación de canciones excepcional. Su precio en Estados Unidos es de $39.99 dólares por el de 1 gigabyte (GB) y US$59.99 por la unidad de 2GB.

“No se engañe por el tamaño del Sansa Clip,” dijo Keith Washo, gerente de Marketing de producto minorista de SanDisk. “Este pequeño reproductor contiene poderoso sonido. Estamos contentos de traerle a los amantes de la música, un reproductor nuevo y de apariencia fresca con gran sonido y ofertas de audio en un cuerpo que es más pequeño que una caja de fósforos.”

Los consumidores pueden exhibir su estilo al escoger su producto entre una serie de colores. El Sansa Clip viene en: Negro, rosado y azul. (Diversos colores están disponibles sólo en la capacidad de 2GB.)

El Sansa Clip está cargado con características excepcionales:
* Sonido superior – uno de los reproductores MP3 con mejor sonido en el mercado.
* Un clip que se cuelga en la ropa para portabilidad con manos libres y disfrute de la música digital en el camino, sin esfuerzos.
* Pantalla grande, brillante (OLED) con una interfase de usuario simple que facilita escoger listas o canciones clasificadas por título, album, género.
* Sintonizador FM y grabadora* con 40 emisoras pregrabadas para escuchar deportes, en el gimnasio o su emisora de música favorita.
* Micrófono incorporado* para grabar pensamientos mientras hace ejercicio o en el camino.
* Batería recargable con hasta 15 horas de vida – uno de los desempeños de batería más competitivos para un reproductor MP3 de su tamaño en el mercado actual.
* Memoria flash de estado sólido para reproducir música sin pasar canciones.

El Sansa Clip soporta muchos servicios de descarga de música y de suscripción, incluyendo Rhapsody To Go®, Napster, eMusic y otros. Está diseñado para funcionar continuamente con una amplia gama de formatos populares de música tales como MP3, WAV, Audible (Para audiolibros) y Windows Media Audio. (WMA) en archivos desprotegidos y protegidos (Como aquellos archivos WMA comprados de tiendas de música). El Sansa Clip puede reproducir también descargas MP3 libres de derecho de autor.

Se espera que el reproductor esté disponible en tiendas en Estados Unidos y Europa en septiembre de 2007, estará disponible a finales de octubre en tiendas seleccionadas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Puerto Rico, Venezuela y Panamá.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?