Inicio Tecno SanDisk celebra estas fiestas con productos para todos los públicos

SanDisk celebra estas fiestas con productos para todos los públicos

Compartir

SanDisk® Corporation (NASDAQ:SNDK) propone el Cruzer Micro como el producto ideal para regalar a ellos en estas fiestas.

El Cruzer™ Micro incluye tecnología inteligente U3, la cual ofrece la posibilidad de transportar todos los archivos y programas de software en una unidad USB segura. De esta forma cualquier usuario podrá llevar consigo todas sus informaciones, fotos personales y documentos de forma simple y cómoda.

Por otra parte, el Cruzer™ Micro cuenta con el servicio de Skype™ que posibilita realizar video llamadas y llamadas de voz de una PC a otra, en cualquier parte del mundo. Además, el nuevo puerto USB replegable elimina la necesidad de utilizar fundas y protege el conector.

La unidad ya se encuentra disponible en el país a un precio sugerido de $169.00 el Cruzer Micro SDCZ6 de 2 GB, y de $289.00 el de 4GB.

Mientras que para ellas, el regalo más recomendable es el SDCZ4 de 1GB, disponible en el país a $ 89.00. Este USB, es ideal para transportar información de una PC a otra y permite almacenar y compartir todo tipo de documentos, música y video clips.

En cuanto a los más chicos, el presente ideal son las tarjetas de memoria SD de 1 GB y de 2 GB que se encuentran a $79.00 y $169.00 respectivamente.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?