Inicio Tecno Sandisk es finalista en los premios PC World Latinoamérica 2007

Sandisk es finalista en los premios PC World Latinoamérica 2007

SanDisk Corporation anunció que ha sido elegida como finalista para los premios PC World Latinoamérica 2007.

Los dos productos seleccionados compiten en dos categorías, el Sansa e200 fue elegido en la categoría de Mejor Aparato Multimedia Portátil y el Cruzer Titanium compite en la categoría de Mejor Aparato de Almacenamiento.

El atractivo diseño del Sansa e200, de líneas elegantes, incluye una pantalla a color TFT de 1,8″ con funciones avanzadas de navegación y una interfaz fácil de usar. También evita que se produzcan rayones y golpes gracias a su duradero refuerzo de metal. La serie Sansa e200 proporciona reproducción de sonido de gran calidad y música de suscripción a Microsoft PlaysForSure. El conversor de medios de SanDisk admite la mayoría de los formatos de imagen para disfrutar de fotos y de pequeños vídeos personales.

El Cruzer™ Titanium es una unidad USB Flash inteligente y enormemente resistente. Está construida con una cubierta de metal líquido resistente a golpes por encima de los 900 kg. Cruzer Titanium también incluye tecnología inteligente U3™. Coinventada por SanDisk, la tecnología U3 le ofrece la posibilidad de llevar sus archivos y programas de software en una unidad USB segura. Podrá llevar consigo sus tapices, preferencias, favoritos, perfiles, etc. Lo que necesite para sentirse cómodo en cualquier PC que utilice, allí donde vaya.

Existen 93 finalistas de 214 productos nominados por más de 50 compañías participantes. Un panel de 20 jueces conformado de los diez equipos editoriales de PC World Latinoamérica, determinará a los 25 ganadores en cada categoría.

Los ganadores recibirán los premios en una noche de gala que reunirá a los líderes de la industria, el 4 de octubre, en el hotel Conrad en Miami.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?