Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos SanDisk exhibió su línea de productos móviles en Pinnacle Home

SanDisk exhibió su línea de productos móviles en Pinnacle Home

SanDisk® Corporation (NASDAQ:SNDK) presentó su portafolio de productos móviles en Open House 2007 de Pinnacle Home Argentina. La presentación estuvo a cargo de Leopoldo Lavieri, Country Manager de O´Donell, representante de SanDisk, y fue dirigida para usuarios y profesionales del área de video y la fotografía.

El pasado viernes en las instalaciones de Pinnacle Home y con una presencia de más de 30 especialistas en el uso de las cámaras fotográficas y las videocámaras, Lavieri exhibió
la cartera de productos que la compañía dispone, pero hizo principal hincapié en las memorias y en la necesidad de su uso para el trabajo diario de los profesionales de la imagen.

Las categorías de productos que se mostraron durante la presentación fueron la Ultra II y Extreme III, las líneas de alta performance de SanDisk. Además, también se exhibieron las tarjetas SD, las Compact Flash y las Memory Stick pro Duo.

Tras la presentación, los asistentes se acercaron al stand de SanDisk y consultaron sobre las funciones de los productos y los beneficios de su utilización.