Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos SanDisk invita a redescubrir la ciudad en el 2° maratón fotográfico de...

SanDisk invita a redescubrir la ciudad en el 2° maratón fotográfico de Buenos Aires

Compartir

SanDisk, líder global en tarjetas memorias flash, invita a participar de un certamen único el 2° MARATÓN FOTOGRÁFICO DE BUENOS AIRES, organizado por GARRICK Arte•Cultura que se llevará a cabo a partir de las 12hs del sábado 24 de septiembre.

Ese día cualquier aficionado a la fotografía que posea una cámara digital tendrá la oportunidad de experimentar una travesía única por las calles de Buenos Aires. Durante un plazo de 24 horas, los participantes recorrerán el paisaje urbano para fotografiar, cosas que representen para ellos cada una de las 27 palabras, frases y poemas que le serán entregadas a la hora de la largada.

Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de septiembre y se podrán realizar desde: www.maratonfotografico.com.ar

“Desde Sandisk, como líderes en nuestro sector, apoyamos iniciativas comunitarias como éstas, dónde la creatividad, energía y diversión pueden aplicarse a través de la inigualable calidad de nuestras memorias flash”, afirmó Pablo de Simone, Territory Manager Southern Cone de SanDisk Argentina. “Con más de 20 años de ventas, SanDisk ofrece las mejores memorias flash en el mercado que, gracias a rigurosas pruebas de durabilidad y compromiso en cubrir elevados estándares de producción, son resistentes al agua, temperaturas extremas, a los golpes, a los rayos X, a percusión y al electromagnetismo”.

El segundo Maratón Fotográfico de Buenos Aires contará además con un jurado de fotógrafos de renombre como Soledad Allami, Luis Abadi y Karina Barg, entre otros.

Los ganadores obtendrán productos SanDisk, tales como tarjetas de memorias y unidades USB flash.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?