Inicio Tecno SanDisk presenta sus unidades flash USB más delgadas y modernas y tarjetas...

SanDisk presenta sus unidades flash USB más delgadas y modernas y tarjetas de memoria para Android

SanDisk Corporation (NASDAQ: SNDK), líder global en soluciones de almacenamiento en memoria flash, presenta las unidades flash más delgados que ha creado hasta la fecha. Estas unidades les ofrecen a los consumidores opciones modernas para almacenar y llevarse consigo fotos, música y mucho más a dónde quieran.

“Ya sea que los consumidores estén buscando velocidades de transferencia súper rápidas, capacidad de almacenamiento máxima o una afirmación de estilo moderna, ofrecemos una unidad que responde a todas sus necesidades”, afirmó Bob O’Keefe, Vicepresidente de Marketing minorista en SanDisk. “SanDisk ha sido pionero en las unidades USB y ahora ofrece una de las líneas más extensas del sector, con una amplia gama de formatos y la confiabilidad con la que los consumidores pueden contar para almacenar sus archivos importantes.”

Unidad flash USB Cruzer® Facet™
Para los usuarios cuyo estilo se refleja en todo lo que hacen, la unidad flash USB Cruzer® Facet™ es una unidad duradera con la estructura de acero inoxidable, diseñada con una variedad de colores intensos y una textura facetada. La unidad Cruzer Facet combina función y personalidad, lo que la convierte en una forma moderna y elegante de almacenar sus archivos digitales.

Ya está disponible en todo el mundo con las capacidades de 8 GB a 32 GB.

Unidad flash USB Cruzer® Pop™
La unidad flash USB Cruzer® Pop™ está diseñada para los usuarios jóvenes y urbanos que buscan diseños únicos que complementen su personalidad. La divertida unidad flash USB personalizada viene en patrones y colores intensos, además de un diseño singular que se abre con un “pop” y oculta y protege el conector cuando no se está usando.

Esta nueva unidad es la más delgada de SanDisk y ya está disponible en todo el mundo con capacidades de 8 GB a 32 GB.

Tarjetas SanDisk Ultra® microSDHC/SDXC para Android™
Las tarjetas SanDisk Ultra® microSDHC/SDXC para Android™son ideales para los consumidores que quieren sacar el máximo provecho de los smartphones y tabletas de alto rendimiento com Android.

Las tarjetas cuentan con velocidades de transferencia de hasta 30MB/s.**, lo que permite tiempos de respuesta más rápidos en las aplicaciones. Para obtener video en alta definición completa† y fotos con muchos megapíxeles, las tarjetas ofrecen UHS con velocidad de Clase 1 y Clase 10 para brindar el rendimiento más alto disponible en grabación de video. Además, la aplicación para descarga SanDisk® Memory Zone‡ les permite a los usuarios de Android™ ver, acceder y hacer copias de seguridad de sus archivos digitales de manera fácil, desde el teléfono hasta un servicio de computación en la nube, en un único lugar.