Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos SanDisk será Patrocinador Diamante de Revolución Móvil 3G 2008

SanDisk será Patrocinador Diamante de Revolución Móvil 3G 2008

SanDisk anunció su participación en la 5º Edición de Revolución Móvil 3G, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de junio en el hotel Marriott Plaza Hotel de la Ciudad de Buenos Aires.

Este evento con un éxito consagrado durante 2007, al que asistieron más de 450 participantes, contará con la presencia de Manuel González, Gerente de Ventas de Soluciones Móviles para Latinoamérica de SanDisk quien será el encargado de presentar ante la audiencia los beneficios que ofrecen las tarjetas de memoria SanDisk para teléfonos móviles y cómo la industria de telecomunicaciones necesita enfocarse en soluciones para el consumidor final.

Por otra parte, González también comentará sobre la reciente campaña WUYP, “Despierta tu teléfono”, que consiste en concientizar a los consumidores sobre el uso del celular al introducir una tarjeta de memoria en la ranura del teléfono y de esa forma almacenar más contenido o trasladarlo de manera más sencilla. La conferencia será el miércoles 4 de junio a las 16.15 horas.

Para mayor información acerca del evento, visite: http://www.convergencia.com.ar/eventos_ficha.asp?mostrar=67