Inicio Salud y Belleza Sanofi Pasteur distribuye vacunas antigripales para la nueva cepa H3N2

Sanofi Pasteur distribuye vacunas antigripales para la nueva cepa H3N2

Sanofi Pasteur, división vacunas de Sanofi, comunica a la opinión pública y en particular a las instituciones de salud y la comunidad científica que ha comenzado la distribución de sus dosis de vacunas francesas antigripales temporada 2013. Las mismas siguen las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, otorgando protección contra la nueva cepa H3N2 que circulará durante esta temporada.

La vacuna francesa antigripal líder del mercado se encuentra disponible en sus presentaciones: tradicional vacuna intramuscular (para mayores de 36 meses), su presentación pediátrica “Junior” (para niños entre 6 y 35 meses) y su innovadora versión de administración intradérmica con microaguja “ID” (para adultos entre 18 y 59 años).

De esta manera Sanofi Pasteur, empresa dedicada totalmente a la producción, desarrollo y distribución de vacunas, confirma su compromiso de proteger y mejorar la salud humana en el mundo, trabajando activamente junto con las autoridades de salud pública para ofrecer vacunas innovadoras que respondan a los más altos estándares de calidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?