Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Santa Cruz se presentó en el Salón ABAV-PR en Brasil

Santa Cruz se presentó en el Salón ABAV-PR en Brasil

Como parte de su estrategia promocional orientada a captar al público brasileño, la Provincia de Santa Cruz participó los días 1 y 2 de abril de una nueva edición del salón profesional ABAV-PR organizado por la Asociación Brasilera de Agencias de viajes, que –según datos oficiales – cerró con un total de 4.600 visitantes.

En ese marco, Santa Cruz promocionó todos sus destinos y pudieron concretarse contactos con agencias interesadas en comercializarlos. “Fue muy productivo, hicimos contactos con operadores y aprovechamos también para hacer notas con la prensa” dijo el Responsable de Marketing de la Secretaría de Turismo provincial, Pablo Rossi, quien observó que “el conocimiento de nuestros destinos no es tan grande como en San Pablo pero es requerido y varias agencias ya lo están trabajando”. Las preguntas más frecuentes por parte de los profesionales fueron referidas a El Calafate y la Ruta 40.

El calendario de acciones de la Secretaría de Turismo de Santa Cruz, prevé para este año una serie de presentaciones en Brasil con el objetivo de afianzar ese mercado. Próximamente, la provincia tendrá presencia en Workshops de CVC, Fénix y en el Workshow MGM cuya fecha de realización está prevista para el mes de mayo.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?