Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Santana Textiles se presenta en Emitex 2008

Santana Textiles se presenta en Emitex 2008

Santana Textiles llegó a la Argentina para revolucionar el mercado textil, con su variedad de productos en denim. Está presente en la edición 2008 de Emitex, la feria textil más grande de Latinoamérica, con un stand exclusivo donde exhibirá sus productos de calidad y tecnología mundial. Para esta edición, la compañía convocó al prestigioso diseñador Benito Fernández, quién diseñó un original vestido de novia en denim, que fue desfilado por la modelo y conductora Soledad Solaro.

A través de procesos industriales de última generación, Santana Textiles acompaña el ritmo cambiante del mundo, anticipando a sus clientes los constantes cambios de la moda. Su línea de tejidos premium, Loco Serious Denim, se posiciona como alternativa deluxe para el segmento. Son productos diferenciados que maximizan las posibilidades del denim.

“Hoy estamos aquí para festejar que Santana Textiles llegó al país con la mejor propuesta de denim en calidad, trayectoria, variedad y precio. Argentina es un país que se destaca mundialmente por su diseño y confección, nosotros queremos contribuir al crecimiento textil del país, ofreciendo todas las posibilidades que satisfagan las necesidades más exigentes del mercado.”, afirmó Rodrigo Caio, Gerente Comercial de Santana Textiles.

¿Querés enterarte al instante en tu smartphone?
Seguinos en nuestro canal de Telegram: https://t.me/todoenunclick

También podes seguirnos en:

Twitter: @todoenunclick
Instagram: @todoenunclik
Facebook: https://www.facebook.com/todoenunclick/

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?