Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Great Place to Work® anunció su segundo desayuno del año

Great Place to Work® anunció su segundo desayuno del año

En el marco del ciclo de desayunos de Great Place to Work® Institute Argentina, el Banco Santander Río, brindará la segunda charla del año, el martes 29 de abril, en “El Mirador” del Centro de Empleados, ubicado en Defensa 113 11º, de 8.30 a 10.30.

Santander Río, que en 2006 era Banco Río, es la empresa que tuvo el mayor crecimiento en el Ranking 2007 de “Las mejores empresas para trabajar en Argentina”: subió del puesto 20 al 4.

Por parte de Santander Río, expondrá sobre “El empleado como cliente, una apuesta estratégica”, Luís Aragón, Gerente Principal de Gestión y Desarrollo de Personas y Planeamiento Estratégico.

En tanto, durante el encuentro, Ricardo Lange (Gerente General de Great Place to Work® Institute Argentina) y Marcelo Durruty (Consultor de Great Place to Work® Institute Argentina) presentarán las conclusiones y aprendizajes que dejó el ranking 2007 y también se abordará la percepción del clima en los diferentes niveles de cargo (el análisis parte del total de las empresas participantes del 2007).

Para mayor información: eventos@greatplacetowork.com.ar / 5235-5066 int. 16.