Inicio Tecno Santex América obtuvo la certificación de calidad CMMI Nivel 2

Santex América obtuvo la certificación de calidad CMMI Nivel 2

Santex America S.A., empresa especializada en desarrollo de software, aprobó la evaluación “Standard CMMI Appraisal Method for Process Improvement” y así obtuvo la certificación internacional CMMI Nivel 2.

En este nivel, la compañía fortalece la gestión de proyectos, al controlar áreas clave, como requerimientos, planificación, riesgos, comunicación y calidad, entre otros.

CMMI (Capability Maturity Model Integration) es un modelo de mejora de calidad de los procesos de desarrollo de software, creado por el Software Engineering Institute (SEI) de la Universidad Carnegie Mellon, Estados Unidos.

“Para Santex es el resultado de muchos meses de trabajo y de un compromiso constante con la calidad”, señaló Alfonso Santiago, quien dirige las operaciones de la empresa en Argentina. “Con la acreditación CMMI, no sólo estamos asegurando la calidad de nuestros procesos de desarrollo de software, sino que además nos permite incrementar nuestra presencia en el mercado internacional”, agregó.

El proceso de evaluación estuvo liderado por Mr. Gary F. Norausky, presidente y fundador de Norausky Process Solutions, Inc., reconocido consultor a nivel internacional que provee entrenamiento y servicios de evaluación CMMI.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?