Inicio Empresas y Negocios Santiago Maiz asume como nuevo Director General Creativo de WebAr Interactive

Santiago Maiz asume como nuevo Director General Creativo de WebAr Interactive

Compartir

Después de un año y medio de su desembarco en WebAr como Director Creativo y tras la desvinculación de Emiliana Torrens, Santiago Maiz asume la dirección general creativa de la compañía para estar a cargo de la coordinación del departamento creativo en proyectos con clientes como General Motors, Kraft, The Coca-Cola Company, entre otros, y continuar aportando sus ideas, como lo vino haciendo hasta hoy.

“WebAr se caracterizó por ser una agencia en continuo cambio, reinventándose permanentemente, siempre con nuevos desafíos por delante y con mucho para descubrir e inventar. Cada día más, la creatividad juega un rol importantísimo en lo digital, donde la innovación es clave para nuestro liderazgo en todos los países en los que tenemos presencia. No hay duda de que Santi va a cumplir su rol como todos esperamos”, aseguró el Director General de WebAr, Gustavo Buchbinder.

Por su parte, el flamante Director General Creativo afirmó: “Asumo con mucha alegría y responsabilidad este nombramiento y agradezco a Gustavo por confiar siempre en mí. Trabajar en el negocio de Interactive en esta época es muy estimulante y lo es aún más hacerlo desde una agencia como WebAr, llena de gente talentosa y clientes que cada vez apuestan más. ¿El desafío? Continuar el trabajo de Emiliana en términos de creatividad, formación de equipo y premios, y enfrentar sin miedo y con la mente abierta cada desafío que nos impone este negocio tan cambiante”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?