Inicio Empresas y Negocios DataFactory concretó una alianza con el Club Unión de Santa Fe

DataFactory concretó una alianza con el Club Unión de Santa Fe

Compartir

A partir de este acuerdo, DataFactory le brinda a la Web oficial del Club información estadística como Minuto a minuto de los partidos y Ficha de los partidos de Unión de Santa Fé, Posiciones, Fixture, Descenso y Goleadores.

Asimismo, DataFactory cuenta con una publicidad estática en el “Estadio 15 de Abril” que tiene un tamaño de 12 mts. por 0.60 mts, impreso en lona.

Este nuevo acuerdo de Deportes se suma a los últimos celebrados con Univisión, Cancha Llena (La Nación), Terra Colombia, TN Noticias, Toing y Montevideo.COMM; además de varios sitios de fútbol oficiales y no oficiales de Argentina, Brasil, y México.

Por otro lado y con el objetivo de mejorar continuamente su servicio, para el Mundial 2010 DataFactory agrega novedades en su “GameCast Flash”: además de los tiros al arco, se verá el seguimiento (con coordenadas espaciales) de las asistencias, las jugadas que llevan al gol y las faltas recibidas y cometidas como así también los pases correctos e incorrectos y los quites de cada jugador. Se trata de una aplicación integral que permite seguir cada uno de los partidos minuto a minuto con un alto nivel de cobertura.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?