Inicio Bon Vivir Gastronomía ”Santos Sabores” renueva su menú en su local de Unicenter

”Santos Sabores” renueva su menú en su local de Unicenter

“Santos Sabores”, cocina rica, sana y abundante, presenta sus nuevas propuestas gastronómicas para este invierno en su local de Unicenter. Platos como el penne con concasse de tomate, albahaca y mozzarella y el gnocchi con concasse de tomate y pesto son los protagonistas de la carta.

Pero quienes prefieran elegir otra opción para el almuerzo o la cena, podrán disfrutar de una pechuga rellena, la pesca del día, una milanesa de peceto, el straccetti de lomo, alguna de las frescas ensaladas o sándwiches en panes caseros.

En el caso de los desayunos y meriendas, “Santos Sabores” ofrece suculentos tés para compartir, y las dulces opciones de sus tarteletas, muffins, tortas y scons caseros acompañados por licuados naturales o por infusiones.

En este local prima la tranquilidad, el buen trato y la frescura y se ofrece una amplia carta de deliciosos platos para disfrutar a cualquier hora. Todas sus propuestas pueden también llevarse para ser disfrutadas en casa.

El local de “Santos Sabores” de Unicenter está ubicado en el Tercer Nivel del Paseo Gourmet de este shopping de zona norte. Su teléfono es: 4836-2945.

Para más información sobre “Santos Sabores”, visite su página en Facebook en: http://www.facebook.com/santossabores.buenosaires

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?