Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Sao Paulo será escenario del Oracle Open World Latin America

Sao Paulo será escenario del Oracle Open World Latin America

El Oracle Open World Latin America se realizará en el Transamérica Expo Center entre el 10 al 12 de marzo en Sao Paulo, Brasil. Bajo el lema “Your. Open. World.”, Oracle será el anfitrión de todos los interesados en hacer de la tecnología una aliada comercial.

Este lunes 15 de diciembre se abrieron las inscripciones para el evento con un descuento especial para aquellos que se registren hasta el 15 de enero.

Durante tres días, más de 5.000 clientes, socios de negocios, ejecutivos, profesionales de TI, usuarios y desarrolladores debatirán con los expertos más prestigiosos del mundo tanto el futuro de la tecnología de la información como sus impactantes beneficios en el mundo de los negocios.

Es el megaevento sobre negocios y tecnologías de la información más importante de la región tanto por el liderazgo indiscutido de Oracle en la industria como por la jerarquía y el número de sus asistentes. Ediciones del mismo nivel se realizan en Estados Unidos y Japón. El Open World Latin America contará con la presencia de Safra Catz, presidente y CFO de Oracle, y otros altos directivos de la compañía junto con sus socios estratégicos, empresas líderes del sector como HP, IBM, Tata, Sun-Microsystems. En esta cita clave, los profesionales compartirán experiencias y conocimientos y se interiorizarán con las últimas tendencias en IT, con los nuevos productos Oracle, migraciones, manejo de sistemas y soluciones para distintos segmentos del mercado. Una gran oportunidad también para descubrir por qué los clientes de Oracle aumentan su eficiencia operativa y reducen los costos

Están planificadas mas de 130 conferencias en las que intervendrán altos ejecutivos de la empresa, socios de negocios y líderes del sector, orientadas según segmento de la industria, experiencia técnica y línea de negocios.

En el Oracle DEMOgrounds, los expertos de Oracle guiarán a los asistentes a través de más de 50 demostraciones interactivas de productos y soluciones. Y ofrecerán asesoramiento en un amplio análisis de programas especiales.

Más de 50 partners de Oracle exhibirán sus productos de última generación en el Salón de Exposiciones. Habrá demostraciones prácticas, una multitud de laboratorios donde los asistentes podrán explorar, intercambiar información y adquirir las últimas soluciones de Oracle y de los socios de negocios.

El Oracle OpenWorld es una gran oportunidad para familiarizarse con el nuevo HP Oracle Database Machine con HP Oracle Exadata Storage Server—el sistema de almacenamiento inteligente diseñado para data warehouses de máximo desempeño.

Visite hoy la página web para mas información oracle.com/goto/openworld-la o llame al 55 11 3879 6805 para mas información